Tradición, Arte y Cultura con precios bajos en Feria del Alfeñique

La Feria del Alfeñique es toda una tradición, arte y cultura que cada año se espera como hace 57 años, cuando un grupo de comerciantes se organizó para ofrecer sus productos de cartonería y dulces de azúcar a los ciudadanos.

Carlos Palacios de la Cruz, líder de la organización Adolfo López Meteos., dijo que ahora, donde se tienen en este año favorables expectativas para elevar el comercio en el Parque Morelos, donde se confía en alcanzar los 100 mil visitantes de Celaya y la Región.

Para este año, habrá concurso de disfraces y catrinas 30 y 31 de octubre respectivamente, con premios en efectivo, además de espectáculos artísticos en los dos escenarios montados, talleres para la elaboración de juguetes de cartonería y dulces tradicionales de azúcar.

Carlos Palacios de la Cruz, destacó que, se reconoce la complicada situación económica y por ello, los comerciantes hicieron un esfuerzo por ofrecer precios bajos en todos sus artículos, donde los visitantes pueden incluso, encontrar dulces tradicionales de azúcar en un peso.

Comments

comments