Cajeteros gana primero de la serie a Petroleros

96

Con rally de 5 anotaciones en la octava entrada, los Cajeteros de Celaya se quitaron un empate de 2 carreras para vencer 7 a 2 a los Petroleros de Salamanca en el primero de la serie, celebrado en el Estadio “Ing. Antonio M. Amor” de Salamanca, Guanajuato.

Los Cajeteros de Celaya aprovecharon par de golpes otorgados del relevista Alan Guerrero para despegarse del empate que se presentaba desde la sexta entrada con 2 carreras. Rylan Sandoval comenzó el ataque al impulsar a Jesús Caporal y a Rolando Martínez al plato para romper el empate a favor de Celaya, dejando el turno al receptor Daniel Sánchez que depositó la pelota por el jardín central con dos corredores en base para amarrar la victoria 7 carreras por 2.

Los locales abrieron la pizarra al fabricar par de carreras en las dos primeras entradas en contra del abridor Sasagi Sánchez, anotando Mario Vega la primera carrera con rodado de Ángel Erro y Jesús Mendivil trajo la segunda con cuadrangular solitario en el cierre del segundo capítulo.

Celaya empató en la sexta entrada, abriendo tanda con cuadrangular de Rylan Sandoval y Daniel Sánchez anotó la del empate con imparable productor de Sammy Ayala.

El derecho Joaquín Lara se llevó la victoria al relevar 1 entrada de 1 base por bolas sin admitir imparable, cargando con la derrota Alan Guerrero al admitir 5 carreras, 1 cuadrangular y 3 imparables.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com