Mejoran acceso a Tres Puentes con 2.9mdp

Con una inversión de 2 millones 900 mil pesos, se rehabilitó el camino a la comunidad Tres Puentes al norte del municipio. Con un beneficio directo a 4 mil 346 personas, se inauguró esta obra que fue ejecutada con recursos estatales y municipales.

El Presidente Municipal de Celaya acompañado de integrantes del Ayuntamiento, del titular de la Dirección de Obras Públicas y de Roberto Castañeda Tejeda de la Secretaría Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), visitaron a la comunidad para hacer entrega del camino.

El delegado de la Comunidad Tres Puentes, Noé Hernández Cantera, dio la bienvenida a la comitiva y a nombre de los habitantes agradeció el apoyo para concretar esta obra que desde hace tiempo se había solicitado.

Esta obra de 1.94 kilómetros y un área de 11 mil mts2 cuenta con una base hidráulica para soportar una carpeta de 4 centímetros de espesor. El titular de Obras Públicas especificó que esta acción se contrató en 2 millones 900 mil pesos, sin embargo, el techo presupuestal fue de 3.1 mdp.

Comments

comments