Apoya Toros “Fería de la Salud”

El Club Celaya en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato, invita a todas las mujeres para que asistan a la “Feria de la Salud”, que se efectuará la mañana de éste jueves en la explanada del estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”.

Es el mes de la mujer y durante días previos todos los integrantes del Club han participado en diferentes acciones tendientes a enviar el mensaje de concientización para prevenir el cáncer que sigue afectando a muchas mujeres mexicanas y en general del mundo.

Gente del Grupo Reto ha estado presente en los duelos para repartir todo tipo de información para la detección a tiempo de este terrible mal, se está participando en los protocolos antes de cada uno de los partidos y ahora éste jueves se efectuará “La Feria de la Salud”.

La Secretaría de Salud del Estado en trabajo conjunto con Club Celaya tendrá éste jueves 19 a partir de las 9 de la mañana, diferentes módulos de orientación, así como análisis de Papanicolaou, orientación sobre nutrición, análisis de glucosa y otras acciones que enfocadas al apoyo médico a las mujeres.

Comments

comments