Detiene policía a dos por robo a mini súper

Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó la detención de dos hombres, aseguró un vehículo, y recuperó mercancía diversa, luego de que se registrara un robo en la sucursal Extra, ubicada en la colonia Ciudad Industrial.

La detención, ocurrió aproximadamente a las 01:15 horas, cuando personal de la Dirección de Policía Municipal se dirigió al establecimiento Extra ubicado en la esquina que conforman las avenidas México-Japón, y Norte 11, de la colonia Ciudad Industrial, ya que se reportaba la existencia de un probable robo.

Al llegar al sitio, y justo en el exterior de la tienda de conveniencia, misma que presentaba daños en el acceso principal, los policías detectaron una camioneta de la marca Ford, tipo Econoline, de color azul, modelo 1976, con placas de circulación 4ZEZ065 del Estado de California, unidad en la que se encontraban dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de una patrulla en la zona trataron de escapar a bordo del vehículo, por lo que se inició una persecución que culminó sobre la calle Presa Allende, con su detención.

Los tripulantes de la unidad, dijeron responder a los nombres de Carlos Alberto N., de 34 años; y Juan Benito N., de 24 años. Al revisar el interior de la camioneta, policías localizaron mercancía diversa, consistente en botellas de vino y cajetillas de cigarros de distintas marcas, producto del robo. Por este motivo se efectuó la detención de los hombres, quienes junto con la camioneta, y la mercancía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments