Exigirá Gobierno a Policía Federal combata ejecuciones

Cada dependencia debe atender los delitos que le compete, por ello, la Policía Federal debe involucrarse y actuar ante los crímenes cometidos en la ciudad, será la exigencia del Gobierno Municipal a la federación.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, consideró que el Municipio, trabaja y atiende la prevención de la comisión de delitos comunes en delitos patrimoniales, como los robos en sus distintas modalidades.

“Son delitos del índole federal, si bien la seguridad nos atañe a todos, son las autoridades federales que deben estar al pendiente en este tipo de crímenes, hace falta presencia y vuelve hacer un llamado para coadyuvar y al final, se vea protegida la ciudadanía, que es el compromiso de las autoridades”.

De tal forma, corresponde a la instancia federal actuar y resolver los crímenes que lamentablemente se presentaron recientemente en la ciudad, como los restos humanos en bolsas plásticas negras en distintos puntos de la ciudad, durante la noche del jueves.

El Presidente Municipal pidió además a la ciudadanía que, reporten al sistema de emergencia 911 cualquier indicio de delito o acción anómala que detecten, para que la autoridad competente pueda intervenir de manera oportuna y se logre inhibir tales delitos violentos.

Comments

comments