Convocan a promover “El Respeto” en concurso de video

¡En TV4 impulsamos la creatividad de los jóvenes guanajuatenses! Por eso los invitamos a participar en este concurso, en el que podrán demostrar su talento al producir y realizar un video en el que nos compartan cómo poner en práctica uno de los valores elementales: El Respeto

En este concurso podrán participar todos los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Arte Digital, Diseño, Mercadotecnia y carreras afines de manera individual o en grupos hasta de 5 personas. Los estudiantes deberán de comprobar su estadía en la institución educativa  mediante una constancia.

Los participantes crearán mensajes que aporten y promuevan el respeto hacia las personas, las leyes, la diversidad cultural y la naturaleza y que cumplan con requerimientos mínimos de producción, principalmente la calidad en alta definición de imagen y audio.

El o los estudiantes que participen entregarán una versión de entre uno y cinco minutos y otras dos versiones de 20 y 30 segundos.

Los videos ganadores serán transmitidos por los 3 canales de TV4 y sus plataformas digitales, además, podrán venir a nuestras producciones en vivo para presentar su video y platicarnos esta grandiosa experiencia, entre otros premios.

Todos los participantes recibirán diploma de participación; se entregarán menciones honoríficas y también serán transmitidas en TV4

El plazo para entrega de trabajos será el viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas. Los resultados se darán a conocer el viernes 10 de noviembre. La fecha y lugar de la premiación será dado a conocer en su momento en la página de TV4.

Para una mayor proyección de los trabajos durante la etapa de la convocatoria, se abrirá un micrositio en la página de la televisora tvcuatro.com y podrán utilizar los hashtags #YoRespeto y #ValoresTV4 para promocionarlo.

El material se recibirá en las fechas señaladas en las instalaciones de TV4 ubicadas en Calle Oaxaca No. 501 Col. Arbide León, Guanajuato o a los correos electrónicos tuvideo@tvcuatro.com y tuvideo@gmail.com por Google Drive, que deberá incluir: Nombre, edad, institución educativa, teléfono y correo electrónico. Si se desea más información de esta convocatoria ingresa a www.tvcuatro.com o comunícate con nosotros a través de la misma página.

Comments

comments