Gana Toros Bravos serie ante Cajeteros

Los Toros Bravos de Moroleón aseguraron la serie al vencer 6 carreras a 5 a los Cajeteros de Celaya. Sacaron la casta en la novena entrada dejando en el terreno a los Cajeteros.

Viniendo de atrás después de haber empatado el marcador en la octava entrada. Moroleon aseguró la victoria con imparable productor del receptor Luis González ante los picheos del derrotado Rogelio Bernal, llevándose la victoria en relevó Ricardo Jaquez por Moroleón.

Los Cajeteros abrieron la pizarra en la segunda entrada al recibir base por bolas el cuarto en el orden Daniel Sánchez, anotando con hit productor del reynosense Luis Ernesto Pérez, atacando los picheos del abridor Carlos Espinoza.

Javier Reynoso abrió el encuentro y salió sin decisión al admitir 3 carreras en 5.2 entradas de juego, donde los Toros de Moroleón amenazaron con empatar con 3 carreras en la sexta entrada.

Cajeteros comandó el ataque con su tercera carrera en la cuarta entrada, con cuadrangular solitario de Ricardo Ramírez, anotando la cuarta y quinta Rylan Sandoval en la quinta y séptima con wild pitch e imparable productor de Ricardo Ramírez.

Moroleón emparejó los cartones en el cierre del octavo capítulo a 5 carreras al abrir con doblete Luis González y Pedro Arenas recibió la base por bolas, tomando turno Chris Valencia con hit remolcador y Héctor Ponce mandó la del empate con anotación de Pedro Arenas.

Comments

comments