Oootraaa prórroga, según ahora terminan en Noviembre Glorieta Fundadores

Que las lluvias, que la fibra óptica, que los semáforos, que el aplanado, que el material, que no sé cuántos qué, son los pretextos o motivos por el cual, otra vez, otra vez y otra vez, la empresa “Mueve Tierra” solicitó prórroga para terminar la Glorieta Fundadores y, excusas siempre admitidas por la Dirección de Obras Públicas.

Será entones que, la obra, que comenzó en enero con una inversión de 27 millones de pesos y prevista para terminarse en junio, ahora con una nueva prórroga, sí otra más, se contemple terminar para noviembre.

Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, consideró que todas las extensiones para terminar la obra, “no son ocurrencias y están debidamente justificadas”, por eso se le volvió a condonar la multa y entregó un nuevo permiso. Cabe destacar que en agosto, la Comisión de Obras Públicas, exigió se aplicara una multa a la empresa “Mueve Tierra”, pero solo fue de 100 mil pesos.

El Director de Obras Públicas, aseguró que la obra está prácticamente completa, dado que solamente falta unir el acceso de Apaseo el Grande a Celaya y la continuidad del Boulevard Adolfo López Mateos con la carretera Panamericana.

Como se recordará la Comisión de Obras Públicas llamó a comparecer al Director Miranda Carrera, para valorar los avances del Programa General de Obras y especificará los motivos para otorgar tantas prórrogas, sin que resultara en algún apercibimiento.

 

Comments

comments