Gestionará Alcalde recursos en Cámara de Diputados

El Gobierno Municipal buscará acceder a los remanentes federales, y entregó una carpeta de 220 proyectos a los diputados federales.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que acompañarán a la Cámara de Diputados a Adriana Elizarraráz Sandoval de Celaya y Ariel Corona de Cortazar.

Entre los proyectos, el Presidente Municipal reiteró los puentes vehiculares en el cruce de la carretera Panamericana, Eje Juan Pablo y Eje Clouthier, otro puente en Avenida Lázaro Cárdenas y Eje Sur Oriente, además de varias obras de parques y espacios públicos que representarían una inversión de 440 millones de pesos.

Sin embargo, reconoció que la situación es “complicada”, dado que el año anterior, 2017, el municipio de Celaya solamente recibió 24 millones de pesos de los remanentes federales.

Se espera que las gestiones de los diputados Adriana Elizarraráz y Ariel Corona, sean fundamentales para empujar alguno de los proyectos, por ello, cualquier cantidad de dinero que pueda obtenerse sería bien recibida.

Comments

comments