Un muerto y un lesionado por arma de fuego en la comunidad de Roque

La madrugada del domingo un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego al salir de un convivio familiar, mientras que otro más resultó lesionado, hecho en la comunidad de Roque.

La persona lesionada, a quien se le conoce como René de 44 años, señaló que se encontraba en la casa de su tío, recogiendo unas mesas ya que habían tenido una fiesta familiar y a lo lejos se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Por lo que al momento de despedirse de sus familiares sintió algo caliente en su brazo izquierdo y observó que le salía sangre, por lo que fue trasladado para recibir atención médica, siendo su estado de salud reportado como estable.

Mientras que a las oficinas del Ministerio Publico se presentó el hermano de la víctima mortal a denunciar los hechos. Fue este quien identificó a su hermano como Daniel Campos Calixto de 28 años, con domicilio en San Roque.

El hoy occiso fue ingresado a la Cruz Roja aproximadamente a las 01:30 horas; al parecer se vio involucrado en una riña y fue ahí donde lo balearon y falleció más tarde 02:00 de la madrugada.

Comments

comments