Nueva gira de “Toros en tu Municipio”

Porque en todas las ciudades hay Toros, el Club Celaya sigue con la visita a diferentes municipios guanajuatenses llevando el mensaje de la práctica del deporte como disciplina de una vida sana, por lo que los próximos días se visitará Comonfort, Tarimoro y Juventino Rosas.

“Los Toros en tu Municipio” causa  gran sensación al convocar a considerable número de ciudadanos entre ellos muchos niños y jóvenes, inclusive damas, que han asimilado el mensaje de que a través del deporte se forja disciplina, responsabilidad, compañerismo, aplicables a la vida diaria.

Los próximos días al continuar la gira de “Toros en tu Municipio” y ahora con el respaldo de autoridades municipales y deportivas de Comonfort, Tarimoro y Juventino Rosas, se estará por aquellos lugares.

Al abrir la nueva gira en Comonfort se realizará en la plaza cívica, mientras que en Tarimoro y Juventino Rosas se realizará en los respectivos jardines principales, todo a partir de las 6 de la tarde.

Todo, previo a al enfrentamiento que tendrá el equipo celayense en casa, recibiendo el próximo sábado 28 a Dorados de Sinaloa y, la mejor manera es con el contacto directo de los aficionados, para llegar con mayor motivación a ese duelo.

Comments

comments