Funcional CECYTE Trojes; inversión 22mdp

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó infraestructura en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos –CECYTE– de Las Trojes, en donde se invirtieron más de 22 millones de pesos.

Este plantel, es uno de los 6 CECYTE que se tienen en Celaya, los otros se ubican en Avenida Las Torres, Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega, Primera Fracción de Crespo y San Miguel Octopan.

El CECYTE Las Trojes, se entregaron tres módulos que tienen 10 aulas, 2 servicios sanitarios, 2 áreas administrativas, 1 taller de electromecánica, barda perimetral y obra exterior, en beneficio de 1 mil alumnos en ambos turnos.

El Secretario de Educación del Estado, Eusebio Vega Pérez, comentó que para el Gobierno de Estado es una prioridad que más estudiantes cuenten con espacios dignos, por ello, se ejecutan infraestructura educativa en el nivel medio superior.

CECYTE Las Trojes, que ofrece las carreras de: Mecatrónica y Producción industrial, y que además cuenta con centro de cómputo, biblioteca, cafetería, cancha de futbol y 2 canchas de basquetbol.

Comments

comments