“Un nuevo Rostro para tu Familia”: Pintan Tu Entorno en 306 edificos

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez  Márquez, dio continuidad al programa Pinta Tu Entorno Vertical 2017 “Un nuevo rostro para tu familia”, en donde se pintarán 306 edificios y las fachadas de casas del polígono de las colonias Pinos I y II, San Juanico, San Francisco, Latinoamérica y Del Parque de Celaya.

Es la tercera etapa del programa en este municipio donde se pintarán 309 edificios, son casi 209 mil metros cuadrados con una inversión de 6.3 millones de pesos, además de 15 mil casas; en el Estado van más de 150 mil fachadas de casas pintadas hasta el momento.

Pinta tu Entorno es un programa que forma parte de Impulso Social, la política pública de desarrollo social más importante en la historia de Guanajuato donde su busca que los guanajuatenses tengan una vida digna. Una familia con valores respalda en gran medida la labor de los gobiernos, y sobre todo, coadyuva a fomentar el respeto a los demás, la honestidad y la responsabilidad individual.

El año pasado se pintaron 545 edificios en 4 municipios: Celaya, Irapuato, Salamanca y León, con una inversión superior a los 12 millones de pesos, en este año Pinta tu Entorno Vertical estará en 6 municipios; Celaya, Irapuato, Salamanca, León, Acámbaro y Salvatierra, para pintar 430 edificios, casi 345 mil metros cuadrados, con una inversión de 10.5 millones de pesos.

A la fecha se han visto beneficiadas aproximadamente 5 mil 100 familias con la pinta de edificios, y cuando concluya esta tercera etapa, a finales de 2017, se habrán beneficiado 12 mil familias más.

El acumulado de Pinta Tu Entorno Vertical en Celaya presenta 309 edificios pintados de 2016 a 2017, son 222.462 metros cuadrados de pintura aplicada con una inversión de 6.52 millones de pesos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorModerno equipo para Hospital Regional
Nota siguienteNebulizan panteones para combatir Dengue
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com