Alumbrado Público en La Huerta y bicicletas a Guardabosques

El alcalde Hugo Estefanía puso en servicio, para beneplácito de los vecinos de la comunidad de La Huerta, el alumbrado público y en otro evento, entregó equipo a jóvenes guardabosques, para desplazarse en la zona protegida.

En la entrega de los postes para alumbrado público, los vecinos agradecieron la obra a las autoridades, porque, dijeron, podrán disminuir los robos y asaltos que los delincuentes cometen en cuanto ben la oportunidad.

Pero también en el evento, demandaron al alcalde que en lo posible, se bajen recursos para colocar más lámparas de alumbrado, que iluminen hasta la calle principal. El alcalde se comprometió a trabajar para colocar los postes y lámparas que faltan, para llegar hasta la calle principal de la comunidad.

En este evento, se puso en servicio el alumbrado público en su primera etapa, en la entrada de la comunidad La Huerta y el camino a Merino, para beneficio De todos los cortazarenses que tienen necesidad de circular por esas rutas.

Esta primera etapa se aplicaron recursos por 750 mil pesos, y se colocaron 24 postes de siete metros de alto, con sus respectivas bases piramidales de concreto, el cableado a lo largo de 460 metros y sus respectivas lámparas.

En el patio de la presidencia municipal, el alcalde Hugo Estefanía entregó 13 bicicletas a los jóvenes llamados Guardias Ambientalistas, en comodato al Departamento de Ecología, a través de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, para la vigilancia de 134 áreas naturales protegidas en el Culiacán.

Comments

comments