Andrea, reina de feria Todos Santos de Cortazar

En una noche de gala, los cortazarenses comenzaron a disfrutar de las fiestas de Todos Santos, y del Alfeñique con la elección de la reina, la que después de la deliberación de los jueces, el título recayó en Andrea Primera.

En este certamen que comenzó desde principios de Octubre, se tuvo gran aceptación, porque se registraron casi 150, aunque en el transcurso de las diferentes etapas, se hicieron selecciones y al final solo quedaron 15.

La selección de la reina se hizo en el Jardín Principal, con una pasarela en la que todos los asistentes pudieran tener acceso al concurso sin ningún problema, además de un escenario con luz y sonido digno del evento.

Las 15 finalistas participaron en las pasarelas Fashion Leggins y de Gala en vestido de noche, aunque también se les calificó su desenvolvimiento en dicción y desarrollo de algún tema.
Después de la deliberación de los jueces, no sin problemas de decisión, debido a que todas merecían ganar, fueron seleccionadas otras cinco y de entre ellas se eligió a Andrea I y como princesa el título recayó en Diana Jaqueline.

La coronación la hará el Presidente Municipal Hugo Estefanía este viernes, durante la inauguración de la Feria de Todos Santos, con la presencia de numerosas personas.

Comments

comments