Despojan a cuentahabiente de Medio Millón de Pesos en Banamex Veleros

El trámite bancario parecía ser sencillo, llegar a la ventanilla, retirar dinero en efectivo, salir del banco, regresar al negocio y hacer el pago correspondiente. Sin embargó, por enésima ocasión, los delincuentes asaltan a las puertas de la institución bancaria con suma facilidad.

De acuerdo a la denuncia del ofendido ante el Ministerio Público, quien es propietario de un negocio de estructuras metálicas. Acudió a la sucursal de BANAMEX en Plaza Veleros, acompañado de su socio para retirar 500 mil pesos.

Después de hacer la transacción bancaria, pasadas las 14:30 horas, salió del banco y se dirigió a su camioneta, pero a los poco pasos, por un costado lo interceptó un hombre quien lo amagó con una pistola.

Continuaron caminando y llegaron hasta su vehículo, Ahí la víctima observó que su socio también estaba sometido por otro hombre con arma. Fue así que los despojaron del medio millón de pesos, que utilizarían para el pago de una purificadora de agua.

Sin poder hacer nada por temor de su vida, los afectados no pudieron evitar que los delincuentes escaparan a bordo de una vehículo tipo Sedan en color blanco al tomar la salida de Avenida Torres Landa.

Ahora la autoridad del Ministerio Público, solicitará las imágenes de las cámaras de video vigilancia que seguramente tiene el banco, tratar de identificar a los delincuentes y las característica del vehículos.

 

Comments

comments