Visitan Toros a su afición en Comonfort

Jugadores del Club Celaya estuvieron este martes en Comonfort tomándose fotografías, dando autógrafos e, incluso, jugando con decenas de aficionados que se dieron cita en la Plaza Cívica de dicho municipio para apoyar a los Toros. Durante una hora los futbolistas de Celaya atendieron a cuanto aficionado acudió a ellos, además, jugaron tenis-balón en donde lograron demostrar la técnica que los ha llevado al profesionalismo

El seleccionado mexicano sub 20, Claudio Zamudio, la joven promesa, Salvador Dueñas, y el novato defensor, Said Corro, fueron los jugadores que estuvieron en Comonfort jugando con los aficionados que entre gritos de apoyo recibieron a los futbolistas.

Los juveniles Toros recibieron la bienvenida a Comonfort por parte del alcalde, Alberto Méndez, quien dijo que estaban en ‘su casa’ y los invitó a que sean recurrentes sus visitas. Comentó que en este municipio son muchos los aficionados al futbol que ven en Celaya un buen equipo, les deseó un pronto ascenso y aseguró que cuentan con el apoyo de ellos, no solo de palabra, ya que esperan estar pronto en las gradas del estadio Miguel Alemán Valdés.

Por su parte, la Coordinadora del deporte en este municipio, Gabriela Lomas, mencionó que invitaron a niños de distintas escuelas de futbol a que asistieran a esta convivencia y se sorprendieron con la gran cantidad de personas que terminaron llegando. Al igual que el Alcalde, espera que esta no sea la última ocasión que los Toros visiten Comonfort.

 

Comments

comments