Ameno encuentro de Toros con afición en Juventino Rosas

Con gran cantidad de niños fanáticos al futbol, se vivió la última visita de los Toros a municipios esta semana. En esta ocasión fue Juventino Rosas la ciudad elegida para recibir al conjunto de Celaya, y entre equipos locales, fanáticos y familias se logró armar un gran marco en el jardín principal.

El refuerzo colombiano, Marlos Sierra, el celayense Miguel Moreno y la juvenil promesa, Jorge Ramírez, fueron los jugadores que estuvieron tomándose fotos, dando autógrafos y jugando tenis-balón con todo aquél que se acercaba a ellos.

De parte del municipio, estuvieron presentes, José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Gonzalo Téllez Quintero, Secretario del H. Ayuntamiento; Germán Arredondo Ramírez, Director de la Comisión Municipal del Deporte; Gerardo Pérez Gómez, Director de Seguridad Pública; y Ernesto Mendoza Arellano, Director de Comunicación Social.

Al inicio del evento, el titular del Deporte, Germán Arredondo, agradeció al Celaya su visita a este municipio y agregó, que tienen las puertas abiertas para volver ya que hay una gran cantidad de aficionados al equipo en Juventino Rosas.

El jugador Marlon Sierra, habló con los niños que sueñan con ser futbolistas, les dijo que persiguieran esa meta, que no se rindieran hasta lograr su objetivo, como él lo ha hecho al salir, incluso, a muy temprana edad de su país, Colombia.

Los niños que asistieron, se divirtieron el futbol-tenis con los jugadores, además de participar en la dinámica que se llevó a cabo en donde tuvieron la oportunidad de ganar balones por contestar preguntas sobre los Toros, o bien, hacer trucos con la pelota.

Comments

comments