Identifican a la de mujer enterrada en el patio de su casa, tenía 15 días desaparecida

La mujer que se localizó enterrada en el jardín de su propia casa en el Fraccionamiento de los Olivos Tercera Sección, fue identificada; el cadáver fue hallado por una de sus hijas, quien había reportado la desaparición de su madre desde hace 15 días.

Sobre cómo ocurrió el hallazgo, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C informó que la Secretaría de Seguridad Pública municipal les reportó la existencia de una persona sin vida del sexo femenino.

Al arribar los agentes de investigación, la hija de la occisa manifestó que su mama tenía 15 días de desaparecida, por lo que fue a buscarla a su domicilio, en la calle Baleares de dicha colonia y al llegar, encontró a otras personas en el domicilio, las cuales le dijeron que a ellas les había rentado su hermana (de la reportante).

Hecho que se le hizo raro, por lo que les pidió autorización para meterse al domicilio y al estar en el patio trasero observó tierra removida y comenzó a escarbar, encontrando el cuerpo de su mamá enterrada, a quien identificó con el nombre de Laura Meléndez Fuentes, de 50 años de edad.

Comments

comments