Emotiva apertura de feria “Todos Santos”

La fiesta del pueblo inició, con un desfile que comenzó frente al Centro Cultural, en el que participaron desde las autoridades municipales, la Reina y la princesa junto a las finalistas del certamen de Todos Santos.

Música de banda, alegría desbordante y participación de los ciudadanos, fue el marco del inicio de la feria, en la que el pueblo es el ganador, porque es la festividad anual en la que todos participan.

El alcalde Hugo Estefanía, acompañado de su esposa la diputada Alejandra torres y su familia, participaron en la apertura de la feria, y dieron así el arranque a la presentación del cartel de artistas previamente dados a conocer.

Después de recorrer varias calles para llegar hasta las instalaciones de la
Feria, la reina, Andrea Primera, su princesa, Diana Jaqueline, además de muchas de las finalistas del certamen, departieron en un convivio que se les ofreció.

Uno de los grupos amenizó el ambiente en el que asistieron miles de personas, la Reina y su séquito, acompañada del alcalde, su esposa y su séquito, subieron al estrado para hacer la ceremonia de coronación.

Con fuegos artificiales, música y las aclamaciones de los cortazarenses, Andrea Primera recibió la corona como reina de las fiestas de Todos Santos y que será la representante por el año siguiente, de todas las festividades sociales.

Después de la coronación, siguió la fiesta con la presentación de los artistas que prometió el concesionario, pero que son del agrado de la gente como sus artistas favoritos.

Durante los días siguientes, se continuará con el programa en el que por instrucciones del alcalde Hugo Estefanía, los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, la entrada será libre, como se hizo el sábado.

Se informó que el alcalde cumplió el ofrecimiento de establecer un módulo frente a presidencia, para la venta de boletos para los artistas de preferencia de la gente, y evitar que el día de la presentación, tengan que hacer grandes filas.

Ahora se venden boletos para le presentación de Pepe Aguilar, como fue el ofrecimiento del alcalde, y para dar comodidad a la gente.

Comments

comments