Aplican 8mdp en servicios básicos para 650 familias

Se invierten más de 8 millones de pesos beneficiando directamente a más de 650 familias en las colonias Paraíso y aledañas. Mejorar la calidad de vida de las familias acercando los servicios básicos es el objetivo.

Ampliaciones de red de distribución eléctrica: calle Tajín y Prolongación Granjeno en la 2da sección de Paraíso; Mariano Jiménez, Monterrey y Sinaloa, en la colonia Canal de Labradores; calle Nogal y Margarita, Azucena de la colonia Paraíso.

Pavimentación de concreto hidráulico guarniciones y banquetas en la calle Limón de la colonia Paraíso. Ampliación de red de drenaje sanitario y red de agua potable: calle Nogal y Tabachín de la colonia El Roble; calle Tajín.

Ampliación de red de drenaje sanitario en las calles: 2 de Abril, 18 de Marzo, 2 de Octubre, Manuel Doblado y Av. los Olivos. En los próximos días se iniciará la ampliación de la red de agua potable y drenaje en la colonia El Roble.

PAVIMENTACIÓN CALLE LIMÓN

En la calle Limón en la colonia Paraíso entre las calles Piñón y Ciruelo, se invirtieron 974 mil 453 pesos. Esta calle tiene una longitud de 131.6 metros lineales, un área de concreto hidráulico de 807 m2, banquetas en un área de 447.95 m2 y 256.85 metros lineales de guarniciones. Asimismo, se rehabilitaron registros y descargas domiciliarias, se hizo la renivelación de pozos y bocas de tormenta; en cuanto a iluminación se colocaron 3 postes y 7 luminaria antivandálicas; y se pintó señalamiento horizontal y vertical.

ELECTRIFICACIÓN CALLES MARGARITA y AZUCENA

La Dirección de Desarrollo Social detalló que la intervención en la 3ra sección de la colonia Paraíso, fue una instrucción del alcalde para trabajar en los servicios básicos. Esta ampliación de red de distribución eléctrica en la calle Margarita, tuvo una inversión de 112 mil 833 pesos y se colocaron 2 postes. De igual manera, en la calle Azucena se hizo una inversión de 276 mil 852 pesos con la colocación de 5 postres, beneficiando directamente a 22 familias.

 

Comments

comments