Detienen agentes de Investigación Criminal a inculpado de homicidio

Un hombre inculpado por homicidio fue detenido este día por agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE. El indiciado, identificado como José Carlos, de 28 años, le disparó a un hombre con quien discutía afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Monte Blanco.

El fallecido se llamó Ramón “N”, tenía su domicilio en la colonia Monteblanco. Murió en forma instantánea en el lugar a consecuencias de las heridas producidas por disparos de arma de fuego que le provocaron acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón.

Derivado del trabajo realizado por la trilogía investigadora del delito en la PGJE, el pasado 20 de diciembre de 2014, al filo de las 22:30, el agraviado llegó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ejido Michinelas esquina con calle Reforma Agraria en la colonia Monte Blanco.

En ese lugar ya se encontraba el indiciado quien, al ver a Ramón le incriminó por el pago de una deuda, lo cual detonó una discusión en la cual el agresor sacó un arma de fuego plateada con la cual le dispara en varias ocasiones al agraviado en el tórax, dejándolo tirado en la banqueta, falleciendo en el lugar por las heridas recibidas.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició el expediente 31/2015 por el delito de homicidio y solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra de José Carlos, tras confirmar que este sujeto fue la persona que disparó en contra del hoy occiso, sin embargo al huir del estado no fue posible localizarlo.

Hasta esta fecha en que el inculpado regresó a visitar a familiares luego de pasar una temporada fuera del país y fue inmediatamente ubicado como la persona que tenía una deuda pendiente con la justicia.

Comments

comments