Disfrutan del “Festival Cultural de Fundación”

Se llevó a cabo en el jardín principal el evento de clausura  del Festival Cultural de Fundación, Celaya 207, con un gran concierto a cargo de: Los músicos de José y la cantante Ely guerra. Este evento se realizó en conjunto con el Festival Extramuros Cultura Itinerante. Extramuros Cultura Itinerante en el Estado de Guanajuato, es un festival musical en espacios públicos abiertos con una programación de nivel cultural sólido y accesible.

Es por eso que el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya agradece a toda la ciudadanía, por asistir a cada uno de los eventos del Festival Cultural de Fundación 2017. Gracias por vivir y disfrutar cada momento con nosotros, este festival fue mágica y trabajaremos fuertemente para que el próximo año sea mejor.

Muestra de ello las 40 actividades gratuitas y más de 1000 asistentes por evento en el Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras. Aquí un breve recuento:

-Muestra de cine en Celaya con películas de Alemania, Francia y México.

-Carmelo Torres y su cumbia sabanera de Colombia

– Damián Rovner y los fundamentales de Argentina

– Ballet Nacional de Hungría

– Natya Ballet de la India

– Teatro La Ilusión de Canadá

– Alaclair Ensemble de Canadá

– Dúo Winkler Kellerer de Austria

– Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas de México (Celaya)

– Nicho Hinojosa de México

– Los músicos de José de México

– Ely Guerra de México

No podemos olvidar a todo el talento local de nuestra hermosa ciudad en Danza, Teatro, Artes Visuales, Música, Literatura y Artesanos que también participaron de manera activa y comprometida (Mural del anexo de Casa de la cultura, Matizzes, Verbena, Topada de bandas, etc). Definitivamente entre todos dimos vida a un gran Festival Cultural de Fundación Celaya 2017.

 

Comments

comments