Presentan cartel de artistas para Feria de Navidad

Con una nueva imagen basada en íconos de la llamada Puerta de Oro del Bajío, se dio a conocer la presentación del cartel oficial del Teatro del Pueblo que integrarán la edición 177 de la Feria de Navidad Celaya 2017, enmarcada dentro de los festejos decembrinos que ofrecerá.

El presidente del Patronato de la Feria, Jorge Rincón Maldonado, destacó que el evento más esperado del año se realizará del 15 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018, con cierre el 24 y 31 de diciembre, donde destaca la oferta del servicio de transporte gratuito, desde el Parque Morelos hasta el recinto ferial, además de la reducción del 20 por ciento en el costo de acceso y estacionamiento, en 40 pesos cada uno, como aliciente a los ciudadanos.

Rincón Maldonado señaló que el cartel del Teatro del Pueblo estará integrado por: Motel, Elefante, Banda Tierra Sagrada, Panteón Rococó, Grupo Cañaveral, Diego Herrera, Matisse, Moenia, Los Primos MX, sin embargo serán Jorge Medina, CD9  y Paquita la del Bario quienes tengan una cuota de recuperación de 100 pesos.

El esquema de la feria se enfoca a la integración de los comerciantes locales y que como consumidores generar una dinámica reciproca al adquirir productos celayenses en un beneficio mutuo para el desarrollo de economías.

Con el boleto de entrada se tiene derecho a los juegos mecánicos completamente gratuitos, en próximos días se ofrecerá una presentación al público donde se dará a conocer los artistas de “Stand Up” destacados en la comedia y que se integran al área de la gastronomía.

En esta edición se apertura el pabellón Marca Guanajuato del Gobierno del Estado, donde se fomentará los productos de las distintas regiones que cuentan con este distintivo, además de una zona extrema infantil y la exhibición del Museo de Cera.

Uno de los programas sobresalientes, es el de Niños a la Feria, contempla la asistencia de más de 18 mil menores de edad provenientes de las 65 comunidades de Celaya, que vivirán la experiencia sin costo alguno coordinado por el voluntariado y personal del Ecofórum, el cual cada año supera las expectativas.

La imagen oficial se centra en los obeliscos que dan acceso a la ciudad, se aprecia un arco que engloba al arquitecto Francisco Eduardo Tresguerras y “Bola del Agua”, que calificó como “el más grande símbolo de Celaya”, englobado en un tema de festividad y algarabía que volverá a los corazones de la población.

Comments

comments