Proponen mejoras en Parque Morelos para expo ventas

La Feria del Alfeñique, sin duda cumplió con las expectativas con la diversidad de venta de artículos, recibir las visitas escolares, talleres de elaboración de juguetes y dulces tradicionales, además de los espectáculos artísticos.

Pero se encontraron varios campos de oportunidades para mejorar el recinto del Parque Morelos como un tapanco de calidad, alumbrado y otros aspectos, propuestas que serán expresas a Presidencia Municipal.

Carlos Palacios de la Cruz, líder de la organización de comerciantes Adolfo López Mateos, dijo que el objetivo es conseguir que, los visitantes encuentren un lugar que cumpla con todas las expectativas para su comodidad.

Dichas mejoras serán en especie para no mal interpretar el uso de recurso, además que podrán ser útiles en las diferentes expo ventas que se realicen en el Parque Morelos. Como la mencionada Feria del Alfeñique, Expo Flor, Expo Navidad, Día de la Amor y la Amistad y otras.

Cabe recordar que, la Feria del Alfeñique concluye este viernes tres de noviembre, pero la Dirección de Fiscalización otorgó la validación de venta a los 148 comerciantes hasta el día domingo.

Comments

comments