Arranca construcción de Deportiva en Crespo con 17.5mdp

El módulo deportivo en la primera fracción de Crespo iniciará su construcción este mes, una obra por más de 17.5 millones de pesos adjudicada a la empresa celayense Corzzisa.

Este polideportivo comprende cancha de usos múltiples, cancha de futbol uruguayo, plaza de acceso, gimnasio al aire libre, trota pista, área infantil, área administrativa, mobiliario, muro perimetral de 1.6 kilómetros con 4 metros de altura en promedio, bodega, cuarto de control y área de vigilancia, sanitarios y estacionamiento en 4 mil metros cuadrados.

Respecto a la trota pista, que cuenta con 2.5 metros de ancho, considera en su primera etapa 775 de los 950 metros lineales que se tienen definidos en este proyecto; aunque por economías logradas en su licitación se estaría considerando que se termine totalmente.

Los trabajos fueron contratados por más de 17 millones de pesos ($17,638,991.74), e iniciaría en noviembre con un plazo de 180 días naturales para su edificación y sería entregada para abril del año próximo.

Actualmente en la zona donde se construirá no se encuentran espacios con instalaciones físicas adecuadas para la práctica del deporte, solo existen unos campos amateurs de futbol y beisbol en condiciones muy precarias.

Esta obra fue licitada públicamente por la dirección de Obras Públicas, se le adjudicó a la empresa celayense Corzzisa y arrancará este mes en esta comunidad, también conocida como El Molino que está junto al bulevar Juan Pablo II.

Comments

comments