Asesinatos “Impactan”, pero ciudadanía no debe especular

Los asesinatos sin duda “impactan” a la población, pero no es la primera vez que ocurren y no son privativos de Celaya, por eso, se reforzará las acciones preventivas dado que el tema preocupa y ocupa a los grupos de seguridad.

Corresponderá a la Procuraduría de Justicia, determinar a quién corresponde la cabeza humana encontrada el pasado dos de noviembre en el Jardín Municipal en la comunidad de San Miguel Octopan.

De igual forma, la población no especular sobre el móvil de los crímenes y si se trata de una disputa entre grupos criminales, dado que es una tarea que corresponde determinar a las autoridades.

Tales fueron las consideraciones de Juan José González González, secretario de seguridad, ante el reconocimiento de los crímenes en la ciudad, mientras que las tareas del Municipio deberán de enfocarse y reforzarse en la prevención.

De igual forma, el Secretario de Seguridad consideró que, cada dependencia de seguridad en los diferentes niveles de gobierno, deberá de asumir los ámbitos de su competencia en esta coordinación interinstitucional que existe.

Comments

comments