Feria de Todos Santos fue un éxito

El alcalde Hugo Estefanía dijo que la Feria Regional de Todos Santos fue un éxito, los asistentes se divirtieron como fue el propósito, y lo mejor, no se registraron incidentes mayores porque se garantizó la Seguridad.

Lo de la diversión general fue literal, pues como prometió al inicio de la Feria, niños, personas de la tercera y discapacitados tuvieron entrada gratis los sábados, e incluso el último, el alcalde personalmente los acompañó al entrar.

La seguridad que se implementó durante los días de feria, dio tranquilidad a los asistentes y por ello, no se registraron riñas o hechos relevantes que pudieron opacar la diversión de los asistentes.

Pero también alabó el buen comportamiento de los asistentes, tanto locales como visitantes, pues solo de esta manera se garantizó la seguridad.

El Cine

El alcalde dijo que por programación de la empresa que hará el proyecto, no será posible que comience a trabajar en diciembre como inicialmente se informó, pero esta situación no es asunto del municipio.

Dijo que por Parte de la autoridad municipal, previo pago de derechos, cuenta con  todos los permisos de construcción y ahora la empresa, de acuerdo a su programación financiera, decidirá en cuánto tiempo inicia operaciones. Aunque definitivamente en diciembre, las salas de cine no podrán funcionar.

Comments

comments