Presente IMJUV en “Poder Joven Radio y Televisión”

Se realizó el encuentro nacional “Poder Joven radio y televisión” que reunió a los jóvenes más destacados del país y ofreció capacitaciones completamente gratuitas. El Centro Poder Joven de Celaya salió beneficiado para poder realizar programas de televisión, a través de la plataforma digital Imjuv TV que se encuentra en You Tube.

Este encuentro se realiza una vez al año y solo 100 jóvenes de todo el país son seleccionados para vivir esta experiencia que ofrece dinámicas, conferencias, pláticas y talleres, el evento duró 3 días teniendo como sede la ciudad de Querétaro.

En esta ocasión dos de los siete conductores de TV que representan al municipio a través de la plataforma digital “imjuv TV” recibieron la invitación para acudir al encuentro con la finalidad de lograr un acercamiento con otras entidades juveniles y forjar lazos que permitan trabajar y desarrollar proyectos en conjunto.

En el evento estuvieron presentes líderes de instancias municipales, estatales y federales de juventud, Francisco Cano Serrato director del Instituto Municipal de la juventud en Celaya acompañó a Ingrid García y Daniel Santana, seleccionados nacionales que representaron a Guanajuato.

Se debe tomar en cuenta que para poder acudir a estas capacitaciones que otorga el instituto mexicano de la juventud (IMJUVE) es necesario ser beneficiarios del Programa “Poder Joven Radio y TV” que solo se otorga a los mejores centros poder joven del país y consta de realizar un programa local de radio o televisión. Posteriormente se realiza el casting de conductores y una vez elegidos deberán cumplir con 4 programas de media hora al mes.

 

Comments

comments