Asignación de Recurso Federal al Estado basado en crecimiento sostenido

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, espera que el presupuesto federal que se vaya a destinar a Guanajuato para el próximo año, sea un reconocimiento al crecimiento sostenido que ha mantenido la entidad en los últimos años.

El Mandatario Estatal este día sostuvo una reunión con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela. “Tiene que ser un recurso multianual, son cerca de 400 millones de pesos, más otros recursos que vendrán adicionales para el mantenimiento carretero del estado”.

En la reunión de trabajo, también se analizó el cierre de ejercicio de este año, y en donde se tiene previsto que en los próximos días, lleguen a Guanajuato más de 100 millones de pesos para la ejecución de cerca de diez proyectos carreteros.

El Gobernador dijo que se estima que el presupuesto del año 2018,  no será de un gran crecimiento, pero hay la confianza de que se mantenga el ritmo de inversión, sobre todo, para que el crecimiento de nuestro estado continúe.

Comments

comments