Revisan y establecen proyectos para presupuesto 2018

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con titulares de dependencias para revisar y establecer proyectos y gastos de operación del presupuesto 2018.

La reunión de planeación del Ejecutivo del Estado de Guanajuato, hasta el momento ha sido con las secretarías de Obra Pública; Innovación, Ciencia y Educación Superior; Desarrollo Agroalimentario y Rural; Desarrollo Social y Humano; Desarrollo Económico Sustentable; Salud; Educación; Turismo y el Sistema DIF.

La revisión con dependencias continuará en el transcurso de la semana para cerrar el análisis del presupuesto que en fechas establecidas será enviado al Congreso del Estado, donde se revisará y debatirá el contenido del documento.

En estas reuniones estuvieron presentes Juan Ignacio Martín Solís, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, y Enrique Ayala Negrete, Director General del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorReportes de balaceras para causar pánico
Nota siguienteRecuerdan natalicio de Ignacio Camargo
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com