Esperan propuesta de oposición para elaborar presupuesto

“Espero que no me dejen esperando como en otras ocasiones, que hablan que harán llegar su propuesta y nunca llega”. Palabras de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, para exhortar a los regidores de oposición en aportar sus propuesta para la integración del presupuesto del próximo año.

El Presidente Municipal, dijo que las puertas están abiertas, pero de momento, al menos a su persona de manera expresa, ningún regidor de los partidos como: PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Morena y Movimiento Ciudadano, salvo que las hayan entregado durante su participación en la Comisión de Hacienda.

Se espera que dentro de dos semanas se concrete el presupuesto de egresos del 2018, donde se estima que podría superar los dos mil millones de pesos, en el cual, se hizo una previsión en la ley de ingresos para absorber el aumento salarial del cuatro por ciento a los más de 2 mil empleados del gobierno.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, adelantó que de igual forma, está garantizado el aumento salarial del 15 por ciento para los policías, establecido con la recaudación estimada de 27 millones de pesos en el ajuste del impuesto del traslado de dominio.

Comments

comments