“Más Allá del Deber”, galardón anual, no por ocurrencia o compadrazgos

“Más Allá del Deber” no debe ser un galardón que se entregue por ocurrencia, por cumplir con el compromiso o por compadrazgo, por ello, será el propio Consejo de Consulta y Participación Ciudadano de Seguridad, donde se analice y apruebe a quién será entregado.

Israel Herrera Hernández, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, negó que el premio, será cada tres meses como lo anticipó Juan José González González, secretario de seguridad, dado que quedó instituido de manera anual en octubre.

Como se recordará, hace una semana se entregó el reconocimiento a los ocho elementos; un diploma y tres mil pesos en efectivo, de las dependencias que integran la Secretaría de Seguridad como: Policía, Bomberos y Protección Civil, Vialidad y Fiscalización.

Sin embargo, el Regidor Herrera Hernández, reconoció que, alguno de estos héroes, actuaron sin la herramienta y capacitación necesaria, por ello, pedirá que todos los elementos de las dependencias; operativos y administrativos, reciban la capacitación básica para saber cómo actuar ante cualquier circunstancia de emergencia.

Comments

comments