“Casero” sube renta y se muda Dirección de Fiscalización

La Dirección de Fiscalización cambiará la sede de sus oficinas. El motivo es muy sencillo: la familia Bribiesca aumentará la renta mensual de 33 mil 500 pesos a 52 mil por el edificio que ocupan en la calle Madero.

La dependencia deberá de desalojar el inmueble a finales de diciembre, y seleccionar su nueva sede de acuerdo a las necesidades para su operatividad, entra las cuales se encuentran: Parque Morelos, Calle Hidalgo, Boulevard Adolfo López Mateos.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, adelantó que la Dirección de Fiscalización hizo la solicitud de cambio ante Tesorería Municipal, dado que el contrato vence en diciembre y queda fuera de sus presupuesto un aumento de 18 mil 500 pesos de renta mensual.

Entre las características que se busca para la operatividad de Fiscalización son: estacionamiento, oficinas administrativas, sala de juntas, baños y bodega para resguardar la mercancía incautada en comercios y vía pública.

No es la primera vez que una dependencia de la actual administración cambia de sede, entre otras está Contraloría Municipal, Movilidad, Instituto de la Mujer y Jurídico. Como se sabe, el Municipio destina más de cuatro millones de pesos anuales para el pago de rentas.

Comments

comments