Roban en casa Leobardo López jugador del Celaya

Celaya, Gto. El domicilio del defensa de los Toros del Club Celaya, Leobardo López fue robado y se estima que el monto de lo hurtado es cuantioso.

El robo se llevó a cabo la noche de este sábado, mientras el jugador de los Toros del Celaya disputaba el último partido del torneo, en el que su equipo peleaba el liderato del torneo ante Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso MX.

Una vez terminado el partido se dirigió a su casa y al llegar se percató de que la puerta de la vivienda estaba abierta y al ingresar vieron que había un desorden y que la caja fuerte había sido violentada de la cual se llevaron dinero, joyas, papeles de algunas propiedades, entre otros objetos.

Elementos de las autoridades ministeriales acudieron al domicilio para levantar evidencias y tratar obtener algunas huellas de los ladrones.

Aunque ni la autoridad ministerial, así como la directiva y mucho menos el propio jugar han querido hablar del hecho, de manera extraoficial personal de la PGJE, confirmó el hecho y que ya se puso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

INFORMACIÓN DE: www.zonafranca.mx

Comments

comments