Entrega de 4 calles pavimentadas en Las Américas

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, visitó la colonia Las Américas para hacer la entrega de una pavimentación, obra para este polígono.

Invitó a los colonos a aprovechar las acciones y cuidar las obras de beneficio directo que están mejorando su calidad de vida. Agradeció el empeño que realizan las Direcciones de Obras y Desarrollo Social para mantenerse cercanos a la población y trabajando por una mejoría sustentable y continua para los celayenses.

Se realizaron 4 pavimentaciones en las calles: Pueblo Nuevo, Eusebio González, Segunda Privada de las Américas y calle Pénjamo, informó en titular de la Dirección de Obras Públicas.

Estas obras representan una longitud total de 443.63 metros lineales, un área total de arroyo de 3 mil 230 metros cuadrados y el importe total es de 4 millones 117 mil 784 pesos.

Se entregó la calle Pueblo Nuevo con una longitud de 53 mts lineales, un área de arroyo de 423 mts2 en concreto hidráulico, 137.31 mts2 de banqueta, 108.69 mts lineales de guarnición trapezoidal, 54. 40 mts lineales de tubería de drenaje, 53 metros de tubería de agua potable. En esta obra se invirtieron 676 mil 892 pesos.

Comments

comments