Garantizan suficiencia de elementos en operativo “Enjambre”

Fue activado el operativo Enjambre, para reforzar el operativo preventivo en el Municipio, donde participará toda la tropa de la Dirección de Policía, reforzados por grupos de las Fuerzas del Estado y Federales.

El operativo comenzará con el “Buen Fin” el 17 de noviembre, junto con el Desfile conmemorativo de la Revolución, para continuar con el conocido “Guadalupe-Reyes”, donde se comprenden las fiestas navideñas y la feria de navidad.

Más allá de la deficiencia de elementos, se garantiza la seguridad en las diversas actividades en este cierre de año, dado el apoyo de las diferentes dependencias de seguridad y la aplicación del operativos inter municipales.

Jaime Rosales Miranda, director de Policía, omitió por detalles en la operatividad, referir el número de elementos dispuestos para cada uno de los días con mayor afluencia, además que se considera solamente el pago de servicio extra ordinario para policías que apoyen en la vigilancia de la Feria de Navidad.

El objetivo del operativo Enjambre, es resguardar a los cuenta habientes con el manejo de dinero, además de salvaguardar los bienes patrimoniales, como robo de vehículo, a vehículo, robo a casa habitación y asalto en vía pública.

Comments

comments