Causa Granada de Juguete movilización de policía

Un juego de niños inconcluso provocó una intensa movilización de grupos de seguridad, cuando supuestamente había una granada en la calle, pero solamente se trataba de un juguete olvidado.

El reporte se recibió a la central de emergencias 911 de Policía, donde habitantes de la calle Roble en la colonia Laureles, reportaban una granada y temían que pudiera estallar.

Los policías, primeros en arribar, cerrada a la circulación en ambos sentidos de la calle, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad, mientras que esperaban el arribo de efectivos del Ejército Mexicano para inspeccionar el artefacto.

Cuando se revisó la supuesta granada de fragmentación, se constató que solamente se trataba de un juguete de plástico, pintado de verde con manchas negras, muy semejantes al artefacto de guerra verdadero.

El operativo duró cerca de una hora en el lugar, una vez que se comprobó que no había riesgo alguno, se abrió la circulación y notificó a los habitantes. Solo queda determinar si en realidad fue un juguete olvidado o una acción intencionada para causar pánico.

Comments

comments