Capacitan a empresarios, docentes, alumnos y funcionarios en “Trabajo en Equipo”

Para lograr mejores resultados en la dirección de Desarrollo Económico, el personal de esta dependencia recibió una capacitación para mejorar sus esfuerzos mediante el trabajo en equipo.

Divididos en 2 grupos de 14 integrantes cada uno, los funcionarios municipales formaron parte de la ‘1er Jornada Empresarial’ dirigida también a empresarios, trabajadores, docentes y estudiantes de nivel superior universitario.

Esta dinámica de capacitación se enfocó en que los asistentes reconozcan la importancia de trabajar en equipo a través de un programa basado en el Aprendizaje Experiencial para Fortalecer la Integración y el Logro de Objetivos; es decir, que los potenciales de cada persona se sumen para lograr los mejores resultados del grupo.

Los conocimientos adquiridos en esta ‘1er Jornada Empresarial’ serán aplicados internamente en esta dependencia municipal y se extenderán hacia los jóvenes y empresarios que acuden para emprender un negocio, expandir el ya existente e inclusive para fortalecer la atracción de inversiones y los vínculos con otras instancias de gobierno.

Dicha fue coordinada por la Jefatura de Fomento al Empleo y Capacitación de Desarrollo Económico para convocar a estudiantes, empresas y personal interno.

Comments

comments