Despelgarán 2,500 elementos en operativo “Buen Fin”

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), implementará del 17 al 21 de noviembre del presente año, en todo el territorio estatal, el Plan Operativo para el “Buen Fin”.

El objetivo de dicho plan, es salvaguardar el orden y la seguridad de las personas, así como proteger y vigilar las diferentes zonas comerciales, donde se desarrollen actividades del Buen Fin.

El personal de las diferentes divisiones de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, estarán en coordinación con las autoridades de los 46 municipios, con la finalidad de atender cualquier eventualidad en caso de ser necesario.

El plan contempla la realización de patrullajes terrestres móviles, puestos de observación en puntos estratégicos focalizados y patrullajes pie tierra, principalmente en zonas de alta concentración de personas, plazas comerciales y Bulevares.

El estado de fuerza para el despliegue operativo está compuesto por un  total de 2,580 elementos apoyados en poco más de 280 unidades vehiculares entre patrullas y motocicletas.

Comments

comments