Serán 50 contingentes en Desfile del 20 de Noviembre

Prácticamente todo está preparado para el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, donde participarán 50 contingentes que agruparán a 4,500 participantes.

El evento cívico deportivo está coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y diversas dependencias del Gobierno Municipal, donde se espera mayor número de espectadores al coincidir con el día de asueto.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor de Presidencia Municipal, destacó que el desfile comenzará a las nueve de la mañana, y partirá de las antiguas instalaciones de la Feria en Boulevard Adolfo López Mateos, se estima durará hasta tres horas, para terminar en la calle Aguilar y Maya y Juárez.

Entre los contingentes confirmados están: 20 escuelas, 20 grupos deportivos, SEDENA, Pentatlón, Scouts,  Protección Civil y Bomberos, Unión de Cabalgadores del Bajío, Charros del Bajíos, Cruz Roja, Grupo ARES, Capacitación y Emergencias.

De acuerdo a la logística del desfile, el cierre del tránsito vehicular en algunas calles comenzará a las siete de la mañana, además que el público podrá ubicarse en las laterales a lo largo del trayecto, para observar las dinámicas de los diferentes grupos.

Comments

comments