Subastarán 1,443 bienes muebles para recuperar 2mdp

El Gobierno Municipal pondrá en subasta por adjudicación directa, 1,443 bienes muebles desde autos usados, chatarra y diverso equipo de oficina, donde espera recuperar cerca de dos millones de pesos.

Corresponderá a Tesorería Municipal, Contraloría y Bienes Patrimoniales, determinar la mejor propuesta de los compradores y hacer la adjudicación de “todo el lote”, así lo explicó Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento.

De tal forma que, se dispone de 1,123 equipos de oficina desde computadoras hasta escritorios, mientras que los vehículos en desuso son: 7 compactadores de basura, 3 vehículos,  11 camionetas, 12 motocicletas, además de otros catalogados como ”chatarra”: 1 camión, 4 camionetas y 4 vehículos.

La Sindico explicó que, debido a la cantidad y diversidad de equipo así como su posible utilidad, sería muy complicado subastarlo por unidad, por ello, se aprobó en sesión de Cabildo sea vendido en conjunto.

De momento, se cuenta con dos personas interesadas por los bienes muebles que dispone el Municipio, pero aún se reciben las propuestas de interesados en Tesorería, para que conozcan el lote y oferten antes de hacer la adjudicación directa.

Comments

comments