LISTO EL DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD VIAL POR DESFILE CÍVICO DEPORTIVO MILITAR

La Dirección General de Tránsito y Policía Vial, implementará un dispositivo de seguridad el próximo 20 de Noviembre con motivo del Desfile Cívico Deportivo Militar, que se realizará para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El dispositivo, dará inicio en punto de las 07:00 horas con el cierre parcial de circulación para resguardar la zona que comprende al recorrido del evento, así como para brindar protección a espectadores. Se realizará el cierre total de vialidades a partir de las 08:00 horas.

El desfile dará inicio en punto de las 09:00 horas, partiendo de las antiguas instalaciones de la Feria de Navidad con dirección hacia el Oriente por el bulevar Adolfo López Mateos, luego los contingentes se incorporarán a la calle Ignacio Allende, y continuarán con el recorrido por el Jardín Principal, Álvaro Obregón, y finalmente la calle Aguilar y Maya.

Las vialidades se estarán liberando al paso de los últimos contingentes, por lo que se recomienda utilizar las siguientes vías alternas:

Oriente-Poniente.- Avenida Constituyentes o bien Avenida Irrigación – Juan José Torres Landa.

Norte-Sur.- Eje Nor Poniente, Eje Juan Pablo II, Eje Nor Oriente.

Sur-Norte.-Eje Nor Poniente, Eje Juan Pablo II, Eje Nor Oriente.

Cabe mencionar que para la implementación de este dispositivo de seguridad, se contará con el siguiente estado de fuerza:

98 Elementos
20 Unidades tipo automóvil o camioneta
8 Motocicletas
5 Grúas.

La Dirección General de Tránsito y Policía Vial, exhorta a la ciudadanía en general a manejar con precaución, cortesía, y usar vías alternas.

Comments

comments