Perseguido, baleado y muerto en Geo Villas Los Sauces

Un hombre fue acribillado y muerto a balazos dentro de un negocio de comida,  en la colonia Geo Villas Los Sauces. Hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana, en la calle Paseo del Bosque, donde los habitantes reportaron varias detonaciones de arma y una persona lesionada tirada dentro de un negocio de comida

De acuerdo a versiones extra oficiales aportadas por testigos de los hechos, una pareja de hombres armados con pistola tipo escuadra nueve milímetros, encontraron a la víctima cuando caminaba en la calle, le dispararon en repetidas ocasiones, pero al ver que corrió y se metió a un negocio de comida.

Los dos hombres armados, siguieron a su víctima, sin importarles, entraron al negocio y al encontrarlo, le dispararon en varias ocasiones hasta verlo tirado, para salir y huir en un automóvil tipo sedán.

El lugar fue acordonado por la  policía en espera de los peritos ministeriales, para que recabaran indicios del crimen. Pese a que al lugar se presentaron familiares de la víctima, no quisieron hablar con la autoridad y, no quedó detallada su identidad, a qué se dedicaba y por qué lo mataron.

 

Comments

comments