Cierra JUMAPA oficinas en “Día de la Revolución”

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este Municipio (JUMAPA), informa que los servicios de cajas y atención a usuarios abrirán de manera ordinaria hasta el día de mañana sábado 18 de Noviembre.

Por lo anterior, las oficinas centrales y sus sucursales permanecerán cerradas el próximo 20 de Noviembre, con motivo del “Aniversario de la Revolución Mexicana”, que de conformidad a la Cláusula 33 del Contrato Colectivo de Trabajo, Cláusula 25 de los Lineamientos Generales para el Trato de los Empleados de Confianza, y el Artículo 74 de la Fracción VI de la Ley Federal del Trabajo se marca como día festivo.

Sin embargo, para evitar afectar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se montarán las guardias correspondientes, en las áreas Técnica, Almacén, Operación, Saneamiento y Vigilancia.

Es importante precisar que los horarios ordinarios de atención a usuarios para todas las sucursales es de 8 a 16 horas de  Lunes a Viernes, y los sábados de 9 a 13 horas únicamente; excepto las sucursales de Villas de la Esperanza y Plaza Veleros, las cuales no aplica ya que permanecen cerradas todos los sábados.

El próximo martes 21 de noviembre, las actividades se reanudan de manera regular para el servicio de los celayenses. Las Oficinas Centrales se ubican en División del Norte 134, en colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Villa de los Reyes 226, colonia Villas de la Esperanza; Plaza Veleros local 22 Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya, Eje Norponiente esq.  El Sauz; Plaza Factoria local 8, en Eje Nor Poniente Número 100, y Benito Juárez s/n, en la zona Centro.

Comments

comments