Atención directa de INFONAVIT a Gobierno por “Empresa de 10”

Debido a que el INFONAVIT cataloga al gobierno de Celaya como “Empresa de 10” y a su plantilla laboral como “Gran Empleador”, se inauguró un módulo de atención en el patio de la presidencia, mismo que servirá para dar información sobre crédito de vivienda a los empleados municipales.

El beneficio será para los más de 3,300 empleados municipales de la administración centralizada, pero también será para la cifra de empleados en las descentralizadas, pudiendo recibir información en este módulo sobre todos los programas de vivienda, su estatus de crédito y todo lo relacionado con el INFONAVIT. Inaugurado por el delegado en Guanajuato, Francisco López Manjarrez.

“Empresa de 10” y “Gran Empleador” son distinciones obtenidas por el número de trabajadores, sueldos competitivos, cumplimiento de las obligaciones patronales y el número de trabajadores sin crédito ejercido (más de mil), toda una serie de condiciones favorables que vuelven factible el establecimiento de este módulo, mismo que no representó ninguna inversión al Municipio, y que además el personal que lo atiende es propio, al ser empleados capacitados para dar la atención necesaria. Los horarios de atención serán los de oficina, y la estancia de este módulo será de forma permanente.

 

Comments

comments