“OPERATIVO ENJAMBRE” RECUPERA VEHÍCULO ROBADO TRAS PERSECUCIÓN

239

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana adscrito al “Operativo Enjambre”, implementó un operativo y logró recuperar un vehículo que minutos atrás habia sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron esta tarde, luego de que personal de la SSC adscrito al “Operativo Enjambre”, implementara un dispositivo de búsqueda, tras el reporte de robo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, con placas GVL1609, unidad que había sido sustraída sobre la avenida Irrigación.

Dentro del dispositivo, personal de policía localizó un vehículo que coincidía con las características aportadas en el reporte, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso e intento escapar con dirección a la colonia Santa Teresa, hecho que derivó una persecución.

Al encontrarse cerca de un barbecho, el hombre detuvo abruptamente su trayecto, bajó de la unidad, y escapó corriendo entre maleza ubicada en la zona.

Personal que participó en el movimiento, hasta este momento continúa con la búsqueda del sospechoso. El vehículo, ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com