Equipos de 8 municipios en eliminatoria regional a Olimpiana Nacional

73

Demuestran jóvenes celayenses su excelente nivel deportivo, luego de ganar la eliminatoria regional rumbo a Olimpiada Nacional 2018.  Celaya albergó este fin de semana, diversos selectivos regionales como fútbol, básquetbol, béisbol y voleibol.

En la disciplina de fútbol, los equipos celayenses de las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005 (femenil), lograron avanzar a la siguiente etapa de ON, exhibiendo un alto nivel competitivo en cada juego. Por su parte, la categoría 2004-2005 (varonil), llegó a la instancia de semifinales.

Dentro del deporte ráfaga, las quintetas celayenses en categoría 2001 (varonil y femenil), así como la categoría 2003 (varonil), volvieron a mostrar un gran nivel ante sus respectivos rivales y se instalaron en la siguiente etapa. Mientras que, la categoría 2003-2004 (femenil), hizo un buen papel en este regional.

Los chicos celayenses dieron muestra del buen nivel de pelota caliente en el béisbol, al avanzar en las categorías Prejunior y Junior, haciendo valer su condición de local y con la mira puesta en la próxima justa nacional.

El selectivo regional de voleibol fue desarrollado en nuestra ciudad, donde cada uno de los conjuntos celayenses dio su máximo esfuerzo, logrando ganar la categoría Cadetes y seguir su camino hacia ON.

Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro, Villagrán, además de Celaya, tomaron parte en dicha eliminatoria regional rumbo a ON 2018.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com