La directiva del club Cajeteros de Celaya informa la salida del timonel Walter Wayne Backman, quien por propios compromisos parte al béisbol de los Estados Unidos por lo cual le deseamos el mejor de los éxitos.

Ante esta situación se confirma que el señor Les Lancaster tomara las riendas del equipo de manera interina, quien estaba ya trabajando con la organización como coach de picheo.

De igual manera informamos la llegada del también coach Valentín Gámez, quien viene de trabajar en la Academia “Gerardo Benavides Luna” en Monclova, debutando este año como coach después de haber tenido una carrera exitosa en el béisbol mexicano.

El club de béisbol Cajeteros de Celaya sigue moviendo sus piezas para llegar al principal objetivo que es la postemporada, dando la oportunidad a jóvenes prospectos de nuestras principales organizaciones como lo son Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, así como a nuestros entrenadores quienes vienen a fortalecer el cuerpo técnico de esta organización.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com